Amor


EL RESULTADO DE DECIR LAS COSAS
Por: El esposo enamorado
La situación sentimental entre mi pareja y yo no andaba bien. Teníamos muchos inconvenientes en la manera de comunicarnos. Siempre nos hemos amado mucho pero últimamente la rutina y la desconfianza había empezado a crecer.
Siempre lo mismo. Nos levantábamos, cada quien para su trabajo, una llamadita a medio día y nos volvíamos a juntar en la casa y  llegada la noche, nos acostábamos a dormir y….otro día mas.
Cualquier comentario fuera de la rutina era el detonante para una discusión o un nuevo maltrato emocional, pero esa mañana en el trabajo uno de mis compañeros, que siempre traía la novedad ,  había llevado un libro de Pablo Neruda y en esos momentos en los que la mayoría soltamos para no explotar , se levantó, tomo el libro y en voz alta dijo:, : - Oigan esto señores!.... entonces todos rodamos las sillas para oír que era lo que Manuel iba a decir ahora…..- Entonces, dónde estabas? Entre qué gentes? Diciendo qué palabras? Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?"
Ohhhhh!…..dijimos al unísono, …–Vaya!...unos decían….-Estas poeta hoy?....otros voceaban….y de quién es?....Entonces el respondió: -Pablo Neruda!....
Increíblemente esas palabras abrieron las puertas de mi corazón , como magia, como dardo de romance que envenenaba mis sentidos y no vacile en tomar un bolígrafo y escribir lo que se agitaba dentro de mí. Como loco, tome el celular y se lo envié a mi esposa, porque era la única persona que se adueñaba de mí con esas palabras.
-Gracias le doy al Señor porque tú estás conmigo, amándome y respetándome….te amo, mi vida!. Tu sola presencia me inspira estas cosas…y tenerte, es un privilegio!....
Sin duda alguna la respuesta de mi esposa no se hizo esperar. Ahora la llamadita del medio día se hizo por más de media hora. Más que agradecerme el gesto, me confesó que hacia tanto tiempo que no me escuchaba decir esas cosas, que le sorprendió el mensaje. Me confesó que necesitaba tanto que yo le dijera esas cosas que no se pudo contener  de llorar y de mostrar el mensaje .
Yo le dije que siempre he sabido que ella es la mujer que he amado con todo mi corazón y que aunque parezca un tonto, decir las cosas en el momento en que se sienten a la persona que amas, es el mejor de los placeres del corazón. Que esas palabras, habían hecho un mar de emociones más sinceras dentro de mí y que yo era tan privilegiado de tenerla que no había regalo más valioso de Dios, que su sola presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario